Me Gusta

sábado, 20 de agosto de 2016

Cejas perfectas

Una cosa que siempre me ha llamado la atención aquí en Brasil, es el cuidado que las mujeres tienen con su aspecto físico. Al principio, cuando llegué a vivir aquí fue un poco chocante. Pero con el tiempo he aprendido sobre la importancia de tener más cuidado con nuestro visual para nosotras mismas (no para las otras) ,claro que el "Vive Natural" de Cachantun siempre está haciendo clic en mi cabeza. 

Es por eso que quiero compartirles un post que traduje desde el Blog VC Bela sobre cómo tener cejas perfectas. ¿Por qué sobre cejas? Personalmente creo que las cejas definen nuestro rostro y la expresión que queremos que él tenga. Entonces aquí vamos!


Una cosita, antes de entrar a picar, deja tus cejas crecer un poco de tiempo. Lo correcto sería dejarlas por lo menos un mes sin sacarlas para que puedas tener un lindo diseño.

1º Paso

El primer paso, antes de tomar la pinza, es dibujar el entorno de sus cejas. Para eso, tome un lápiz de ojos blanco y coloque un extremo en el borde de la nariz y luego direcciónelo hasta la esquina interna del ojo. Haga una línea en la altura de la ceja. Este es el punto donde la ceja debe comenzar.

2º paso

Mirando hacia el frente, ponga un extremo del lápiz en el borde de su nariz y luego direcciónelo por el centro de su pupila. Haga una raya donde se junta con la parte superir de las cejas. Ese será el punto más alto de ellas.
3º Paso
Repita el mismo procedimiento, ahora conectando el borde de la nariz con la esquina externa de los ojos y haga una línea. Ese es el punto que su ceja debe terminar.

4º Paso
Una los puntos dibujando una línea apegada a la ceja. Lo importante es respetar el diseño natural de ellas para que no quede extraño.
5º Paso
Los pelos que queden fuera de la línea deben ser retirados. ¿Pasó a sacar más de la cuenta? No intente corregir sacando otros al rededor. Deje de la forma que está y llene la "falla" con lápiz negro.
6º Paso
Con un cepillo para cejas, peine los pelos hacia encima como en la foto.
7º Paso
Con una tijera pequeña corte la parte de los pelos que quede fuera de la línea.

8º Paso
Con un lápiz de cejas llene los espacios vacíos de su ceja. Un lápiz grafito grueso, aquel que usamos para dibujar, es una buena opción para ello, pues da un color suave que combine con todos los tonos de piel.
¡Listo! Buena suerte con tus cejas



#cejas #cejasperfectas #belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario