Me Gusta

jueves, 7 de julio de 2011

¿Por qué las mujeres necesitamos mover todo de su lugar?


¿POR QUÉ BELO HORIZONTE TIENE ESE NOMBRE? (Difícil respuesta, todos los días a las 6 de la tarde veo eso desde mi ventana)

Hola ¿Cómo han estado todas?
Primero quería comenzar esta entrada de hoy, mandando un abrazo a cada una de ustedes que leen, opinan, siguen y se ríen con este blog. Quizás no todas dejan sus mensajes (aquí haré un paréntesis, creo que después de leer un tema todas quedan piensan algo sobre lo que leyeron, escríbelo, de seguro lo que escribas ayudará, animará o provocará algo en todas las que lo veamos), pero hoy me impresioné cuando vi, la cantidad de visitas de esta semana. Espero sinceramente que los temas que hasta ahora han salido les sirvan  (aunque sea para tener un momento para despejarse).

Creo que todas hemos vivido el chispaso del cambio, de pronto, miramos algún lugar y creemos que los muebles se verían mucho mejor de otra forma. Ahí hacemos mil tentativas hasta conseguir dar un toque...Yo pienso, que esto lo hacemos porque nosotras amamos tener cosas nuevas...¿quién no ama tener zapatos, carteras o alguna ropa nueva? ¿O tener un mueble nuevo? ¿no es verdad que hasta los paños de loza son lindos nuevos? Entonces cuando movemos los muebles, sentimos que el ambiente se ha renovado...


Bueno, para hoy quería mostrarles unos cambios que hice en nuestro hogar, como es chiquitito como una pepita de ají, no puedo hacer tantas cosas, pero creo que dio un toque de diferencia. El miércoles no trabajé porque me estaba recuperando de un pequeño problema de guata que tuve, entonces mientras estaba aquí miré el dormitorio del todo (o como le decimos acá "el cuanto de la bagunza", osea, la pieza del desorden) ¿Por qué del todo? porque es el escritorio de mi esposito, la pieza de alojados, la bodega de la casa, el cuarto de la ropa sucia y de la ropa seca, lugar del planchado y además es la pieza de ensayos musicales (sacar a 100, sacar a 100, jajajaja)

 
 

Ustedes podrán ver, que la cosa estaba un poco desorganizada. 

  • Encima del escritorio estaba la plancha, mis cosméticos, el computador, los esmaltes de uñas, unas cuentas, libros, lápices, unos remedios, una linterna, etc, etc, etc..
  • En el rincón estaba la guitarra, el violín, la caja de herramientas, la ropa sucia, una cortina, una bolsa con ropa y un ratón (jajaja ese es chamullo)
  • Y en el sillón habían unos 100 kilos de ropa para planchar :D.

Entonces agarré todo y lo tiré para afuera (hay otra esquina que no mostré, porque ahí ya me iban a pelar, donde estaban los chutiadores, un ventilador, una repisa vieja, etc)


Bueno después de mover el escritorio mil veces (para que el compu quede cerca de un enchufe), y de cambiar el sofá cama de lugar más veces que niñito conversador (porque había que ver que abriera en todas partes, cuando se trasformase en cama). Llegué a lo siguiente...

Casi todo lo que hay en la esquina (que eran hartas libretitas) ya se fueron.

Entonces (como lo hacen en la tele) acá está el antes y el después (ahora que las veo, encuentro que quedó como igual)

Ahora lo único que nos falta es poner algo bkn en la pared (aceptamos todo tipo de sugerencias)...


Un abrazo, espero sus comentariooooossss...

3 comentarios:

  1. hola!!! amiga te quedo mejor el cuarto!! a mi tb me gusta cambiar los muebles y aunque no tenga mucho espacio pra grandes cambios, siempre logro modificar el estilo de mi casa, ya sea por el color de la deocación o la ubicación de los sillones!!!las plantas y flores ayudan a da un toque extra!!... mi gran proyecto es el dormitorio pero como estamos en busqueda de la casa de aqui a fin de año he dejado un poco eso de lado esperando la casa grande y espaciosa para dar rienda suelta a mi imaginación decorativa!!! sé que tendré un piano hahaha he leseado a Frank con eso hahahhhahah pucha q seria rico q nos visitaramos y salieramos juntas a buscar nuestro casa e ideas!!! te quiero muchoo besitosss

    ResponderEliminar
  2. Un espejo, crea un efecto de amplitud.........jejeje.....que bkn tu blog Ely....siempre lo leo...bendiciones del Señor Jesus

    ResponderEliminar
  3. Ver perfil de Angie Moulier en Facebook, CREATIVE DESIGN.

    ResponderEliminar