Me Gusta

martes, 21 de junio de 2011

Destapar la taza del baño

¡Holaa!! estoy ansiosa por compartir este "conocimiento"con todas las dueñas de casa.


La descarga de agua del estanque de mi departamento es muy debil y por eso en muchas ocasiones hemos tenido el problema de tener la "tapada la taza".  Estas cosas, cuando eres soltera, generalmente las solucionan tus padres pero ahora nos ha tocado aperrar.

Esta metodología surgió en una tarde de sábado cuando mi marido se fue a jugar a la pelota y WC estaba tapado, necesitaba usar con urgencia el baño y simplemente no podía. Entonces, recordé los consejos de Filipe (primo de Matt) quien nos contó que encontró una técnica en internet. Rápidamente abrí youtube y me encontré con varios videos (realicé una exhaustiva investigación). En uno se enseñaba a usar una pelota como la de Kiko (Chavo del 8), otros con toallas mojadas y otros con una bolsa plástica.  A partir de ellos, pude levantar la asombrosa metodología "Water total 3" ella dejará su baño sin salpicones impropios (guacala), sus manos limpias (ultra guacala) y sin residuos tóxicos :o. 

Acá les presentó esta técnica que de realmente funciona.

Paso 1: Levante la tapa y tape el orificio utilizando papel alusa (plástico transparente), cerciorarse que quede muy bien sellado.

Paso 2: Coloque sobre el papel alusa (nose porque se llama papel si es plástico) algún pañito (solo para asegurar que no se escape nada de aire). Luego baje la tapa.

Paso 3: Siéntese sobre la tapa y tire la cadena (Recuerde que no puede escaparse el aire que está dentro del WC).. Y con eso ¡¡¡¡PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!
(No me podía sentar porque tenía que tirar la cadena)

Bueno amigas, espero que este datito les ayude en su casa. Un gran abrazo para ustedes. 


P.D: Todos y todas invitadas a dejar sus comentarios y a seguir el blog :D

#Destaparlataza #bañotapado

7 comentarios:

  1. OOOHH !! LA VERDAD JAMÁS SE ME UBIESE OCURRIDO JAJA!! MUY BUEN DATO! UN ABRAZO ELI!

    ResponderEliminar
  2. siique bueno, enrealidad es muy logico, gracias porabrir nuestrosojos!!! yo tengo el mismo problema enmi casa...jeje bendiciones Ely

    ResponderEliminar
  3. Amiga q eres chistosa!! sin salpicones hahhahahhaha q terrible.. gracias a Dios no me pasa eso pero tendré muy en cuenta el dato si es que alguna vez sucede :)
    besitoss

    ResponderEliminar
  4. Muy buen datito Ely, se lo pasaré a Pablo, porque si esto nos sucede tu dato lo pondrá en práctica él, te lo aseguro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hahahaha...
    papo de filipe e matt!
    ótimo!
    hauhauahuahua

    já estou aprendendo ely =)

    ResponderEliminar
  6. Una forma muy artesanal , pero aveces efectiva.

    ResponderEliminar
  7. me ocurrio y lo hice..maravilloso !!! funciona perfecto

    ResponderEliminar