Me Gusta

sábado, 28 de enero de 2012

Un enlace interesante

Hola queridas amigas ¿Cómo ha estado su semana? Gracias al Señor yo estoy muy bien. Contenta porque conseguí un empleo de profesora. La verdad que siento tanta falta de hacer clases, que hasta soñaba que estaba en una sala. Lo mejor de todo que son poquitas horas por semana, entonces, podré estar más en mi casa y preocuparme más de mi hogar y de mi esposito.


Estas últimas dos semanas han sido un poco corridas, mi esposito lindo está haciendo un curso y sale a las 7 de la mañana y sólo regresa tipo 22:30. Eso es muy triste, me siento como si no nos viéramos, pero gracias al Señor él abrió esa puerta y ahora ya solo quedan dos semanas para acabarlo. Aparte de eso, que me tiene muy feliz, es que la Jeny está en mi casa, ha sido muy genial tenerla estos dias. No he podido estar taanto con ella, pero las hermanas de BH me han ayudado a acompañarla.


Hoy les quería compartir este enlace, es un libre de recetas muy  bueno, con recetas simples y rápidas para poder preparar en casa, sin ingredientes complejos :D


http://issuu.com/twelve.baskets/docs/cozinha_m_gica_da_tia_isar


Un abrazo grandote 

1 comentario:

  1. Querida, já respondi seu comentário em meu blog, sobre o arroz! Beijos e ótimo domingo pra vc ao lado seu esposo!

    www.amenidadesdekelly.blogspot.com

    ResponderEliminar