Me Gusta

jueves, 5 de enero de 2012

Hola queridas amigas, hace un tiempo que estaba perdida, pero creo que estoy necesitando volver a escribir para ustedes. 


Gracias al Señor va todo bien por mi vida, hace un par de semanas atrás pude estar en Chile visitando a mi familia y amigos, realmente eso fue algo precioso, que renovó mis fuerzas y mi ánimo. Acá en Belo Horizonte el clima ha estado mas o menos, la verdad que llueve y llueve sin parar (ni que fuera Temuco) pero gracias al Señor ¡Hoy apareció el sol! (osea el sol está ahí todos los días, pero hoy está despejadísimo)
Con mi esposito precioso en la Plaza de Armas de Temuco
Antes de comenzar, quería animarlas para que hoy (ojala todos los días) seamos mujeres que traigan bendición en el lugar donde estamos, ya sea en nuestra casa, trabajo, en la calle o donde sea. Que podamos dar a conocer con una sonrisa o con una palabra amable, la preciosa vida de Cristo que está en nosotras.


Bueno ¡Vamos al grano! Hoy quiero compartir con ustedes una receta de una torta salada (la masa se puede usar como base para hacer una pizza) que se hace en la licuadora :). Esta receta la comí en la casa de Eliane (la receta de hecho me la dio ella) y es muuuuy rica.

Ingredientes:
   18 cucharas de harina
   2 huevos
  1 1/2 Royal
  1 1/2 margarina o mantequilla
  1 cucharada de aceite
  1 1/2 taza de leche.


Preparación:
   Poner los ingredientes en la Licuadora (menos el royal que se junta a la masa al final y se revuelve con cuchara). Luego poner la masa en un molde (debe ser untado con aceite) ojalá no quede muy gruesa, poner en el horno (dejar pre-cocida) y luego rellenar con el ingrediente que quieras :D (vuelve al horno y termina de coserse)


Muchachas, aún ni preparo esta receta, hoy en la noche haré la prueba para ver que onda como me queda. Pero ya la comí y es muy genial y mega rápida.


Un gran abraaaazooo para cada una de ustedes. Que tengan un excelente día, den hartos besos (aprovechen a sus maridos) y abrazos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario