Hola muchachas lindas.
Gracias al Señor estoy haciendo clases y además estoy más tiempo en mi casita. Por favor, no quiero a ninguna pensando que ahora estoy ociosa ¡Jamás! (Aveces hasta me gustaría estar un poco, pero mi conciencia no me deja). He estado aprovechando el tiempo: Estoy haciendo un curso de lenguaje de señas (no se les ocurra hablarme usando señas porque aún no soy muy diestra y posiblemente si alguien me ve de lejos va a creer que estoy bailando la Macarena). También estoy aprovechando de leer algunos libros que hace harto tiempo me miraban con cara de "leeme", estoy cultivando mi paciencia a través del bordado (no se si cultivo mucho, pero me entretiene bordar) y estoy intentando estudiar el Antiguo Testamento (que me da vergüenza cuando veo mi Biblia, que la parte de Números, Levítico, Deuteronomio está nuevito).
Bueno también con más tiempo libre se nos ocurrió una idea junto con Matt, que yo estoy mega emocionada de poder aplicarla aquí en casa. Sólo que como el departamento es arrendado vamos a tener que hacer algo antes de irnos. La idea es poder pintar una parte de alguna pared como pizarrón y poder usar esa pared para escribir mensajes o lo que sea con tizas de colores. Como nuestro departamento es chiquitito como una pepita de ají, entonces tenemos sólo dos lugares donde podríamos hacerlo (en la pared junto al baño o detrás de la lámpara del comedor).
Aquí hay algunas casas que ya tienen esa idea, miren estas fotos y me dan su parecer. Besos
Buena idea Ely, es muy entretenido tu blog.
ResponderEliminarDaniela.
Eres demasiado entretenida, que linda gracia te ha dado el Señor. Siempre admiro a la gente que tiene la capacidad de estampar sus pensamientos de manera tan clara y además entretenida. Te admiro.
ResponderEliminarTu idea es genial, me pregunto cuántos ataques al pelo le causaria a mi Pablito ver una pared pintada con el fin de ser pizarra. Hay ideas geniales, como esa, y que sólo podré celebrar desde lejos.
Si pintas tu pared, no olvides subir fotos.
Un gran abrazo lleno de amor, como siempre preciosa
El Señor viene pronto
Cecy
Elii uu bordado yo cuando pequeña estaba en clases de bordado jijiji es lo mas chori uno se relaja ene, ahora quiero tejer y hacer cositas para vender !
ResponderEliminarme encanto tu idea del pizarron y me acorde que yo veo una serie en Disney Channel donde las puertas del refrigerador son asi, mira no encontré fotos pero aquí en este vídeo se ve http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SNcUkGy6eT4#t=180s si no podria ser un mueble tbn :)
besitoos Eli que el señor los guarde un abrazo grande para los dos adioos.
Muy buena idea Melissa, me gustó.
ResponderEliminar