Me Gusta

lunes, 21 de octubre de 2013

No llores con la cebolla

Buenos días queridas amigas, una semana más está comenzando. Espero que venga junto a muchas alegrías y aprendizajes para nuestras vidas.

La semana pasada les di el dato de cómo sacar el olor del ajo o de cebolla de las manos, si alguna no lo vio aquí está: elimina el olor a ajo y a cebolla espero que les haya sido de gran ayuda.

Siguiendo con los datos simples, fáciles y prácticos hoy día quiero dejarles uno bien importante a la hora de cocinar y es "como evitar que tus ojos ardan con la cebolla". La verdad yo tengo hartos problemas con eso, odio llorar con cebolla, tal vez soy media exagerada.

Para #no llorar con cebolla: 3 opciones

1. Pon un palito de fósforo en tu boca entre tus dientes, cuando piques la cebolla, no se por qué razón, no llorarás ni sentirás ardor en tus ojos.

2. Pica la cebolla junto al fuego: puede ser al lado de una vela o al plato de la cocina a gas. 

3. Al momento de picar la cebolla usa tus lentes de agua. De esa forma la sustancia que expulsa la cebolla no entrará en tus ojos.

¿Por qué lloramos al partir una cebolla? Mira esta explicación

Yo pico la cebolla junto a una llama encendida de la cocina a gas y no tengo ni un problema, los ojos no arden y la casa no queda pasada a olor de cebolla.

Bueno mis amigas, espero que este dato les sea de ayuda a la hora de enfrentarse a la difícil y detestada misión de picar cebolla.

Un gran abrazo, que tengan una excelente semana. El Señor las bendiga grandemente.

Si te gusta el blog  compártelo con tus amigas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario