Me Gusta

jueves, 26 de abril de 2012

Zancudos draculones

Hola muchachas, hermosas, lindas y maravillosas (como dice Julie http://www.youtube.com/watch?v=gjnR0f62RG4&feature=related). Espero que ya tengan un panorama entretenido para este fin de semana largo que se viene, yo aún no se que haremos com Matt, sólo se que quiero aire, tranquilidad y silencio.

Hoy quiero darles un datito que les puede servir bastante en sus casas. Desde que llegué aquí y la verdad que hasta cuando venia de vacaciones, siempre hay alguna mancha grande, redonda y roja en mis piernas (mmm sin ser mal pensadas ;)...). Y eso es porque me atacan los zancudos, sólo que los de aquí son chuquis,  onda me pican y me dejan las piernas feas, parezco "mujer rompe el silencio" (mega maltratada).

Aquí la prueba (no me pelen por tener la piel ultra seca)

La cosa es que estuve buscando en internet alguna cosa para solucionar este problema, porque los muy canallas siempre me atacan de noche o cuando estoy viendo tele, así me pillan desprevenida. Y los aparatos que se enchufan no están funcionando. Y encontré una solución casera que estoy probando y por lo menos en estas 3 horas, no me ha picado ni un bicho, vamos a ver que pasa en las próximas horas.


La técnica es muy fácil y no requiere mucho gasto: Cortar un limón por la mitad y sobre la pulpa poner clavos de olor de la siguiente forma....



















Entonces, como ustedes verán, es muy fácil y barato.


Un gran abrazo para todos y todas ustedes. Disfruten su fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Adorei sua dica... Onde devemos deixar o limão? Próximo da gente, ou em qualquer lugar no ambiente que estivermos?
    Besitos!!!!

    http://www.amenidadesdekelly.blogspot.com.br

    ResponderEliminar