Me Gusta

domingo, 7 de agosto de 2011

¿Quieres ganar dinero, sin moverte de tu casa?


Hola amigas y amigos, hace varios días que no escribía. Quiero contarles que estoy muy feliz, mis padres me vinieron a visitar y eso es una gran bendición. Por eso estoy mega, mega feliz...

Bueno hoy les quiero contar sobre cómo puedes ganar dinero sin tener que moverte de tu casa. Resulta que se ha creado un sitio web, que tiene como objetivo mediar entre personas que tienen un lugar en su casa para alojar personas y personas que buscar un lugar para dormir mientras viajan (obvio que más barato que un hotel). La idea  de "MI CASA SU CASA" es que, si tienes algún espacio en tu casa (un dormitorio desocupado, por ejemplo) lo puedes registrar (subir fotos, escribir tus condiciones, características, etc) y personas de otros lugares del mundo, pueden verlo y querer hospedarse en tu casa (tu pones el precio que cobras y los servicios que quieres ofrecer), este sitio media esa transacción (de modo que siempre existirá el pago por el servicio). El registro es gratuito y si alguien usa el servicio que estás ofreciendo "Mi Casa Su Casa" sólo cobra el 3% del valor del negocio que hiciste (onda si arriendas dos días por $100.000, sólo pagas $3.000 al sitio web). Este sitio está comenzando, y una de las cosas más importante que presenta, es que intenta ofrecer máxima seguridad para quienes arriendan sus hogares o para quienes quieren hospedarse.


Si ustedes quieren más información, registrarse para inscribir su hogar o inscribirse para buscar un lugar donde alojarse (mas barato que un hotel) cuando viajen, pueden ingresar a www.micasasucasa.me

Jajajaja, sacar a $100, sacar a $100...soy una muy buena vendedora caurooooosss... les recomiendo este servicio, es un proyecto de dos personas en las que se puede confiar 100%


Un gran abrazo, espero que este dato les sea útil.

3 comentarios:

  1. Excelente idea!!! que les vaya muy bien en este proyecto...

    ResponderEliminar
  2. Que buena Ely pucha la casita de nosotros es pequeñita,espero les vaya super sin duda el Señor respaldara este nuevo proyecto Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo otra forma de ganar dinero sin moverse de su casa igual les puede interesar, un saludo :) http://www.gifthunterclub.info/es/?id=30018

    ResponderEliminar