Me Gusta

martes, 12 de julio de 2011

Hasta la vista Manchas... :P


Hola amigas, les cuento que estuve viendo algunos sitios web y encontré tantas cosas útiles para las dueñas de casas, quedé hiper feliz y animada para compartirlas con ustedes.

Hoy quiero mostrar este video, se trata de algunos secretos para sacar aquellas manchas que nos dan dolor de cabeza de nuestra ropa. Está en portugues, pero es bien simple de entender, la verdad que es mas bien mirar, porque las mujeres que hablan como que rellenan no mas :D


Resumamos:

1. Un poco de pasta de dientes blanca (debe ser blanca) con una tapa de agua oxigenada: Saca las manchas  amarillas que deja el desodorante en las poleras o camisas. Debes hacer una pasta con los ingredientes y aplicarla sobre la mancha (la ropa debe estar humeda) luego dejas que se seque. Finalmente pones tu ropa en la lavadora junto a las demás prendas.
  • Tengo que confesarlo esta idea, simplemente me encantó. Si funciona voy a recuperar varias poleras que ya di de baja.


2. Si manchas tu ropa con lápiz de pasta (pucha que es fome esa "custion")  hay dos opciones:

   a) Si la mancha es reciente, osea acabas de rayar tu ropa, lava la mancha con alcohol,    hasta que se disuelva (no debes agregar agua hasta que se disuelva totalmente).

   b) Si la manda es vieja, pon sobre ella leche y déjala hasta el otro día, se supone que con eso la mancha se disuelve.
  • Este secretito me dan mil ganas de probarlo, pero me da susto que no funcione y mi ropa muera.
Bueno amigas, también me encantó la idea de poner una botella dentro de las botas para que estas no se marquen.

Un graaaan abrazo, creo  que este video les será bastante útil. Espero sus comentarios y las invito a seguir el blog. 

El Señor Jesucristo las bendiga en todas las cosas.

2 comentarios:

  1. Estimada Ely! Vaya que cantidad de datos prácticos!!! Estoy impresionada con el dato de la pasta de dientes con el agua oxigenada, pues a decir verdad ya había intentando sacar esas manchas de las poleras con detergente de loza, es "Daw" que es muy fuerte y bueno con la grasa... pero la alegría no duraba mucho! :( Ahora, espero que este datito me sirva más.
    Bendiciones para ti! Gracias por estos tip's que son muy geniales y buenos! :D

    ResponderEliminar
  2. :-) Mto bom! Gracias por compartir!
    Besitos!

    www.amenidadesdekelly.blogspot.com

    ResponderEliminar