Me Gusta

viernes, 10 de junio de 2011

Idea para el día de los enamorados

                        

Hola amigas lindas, les cuento que gracias al Señor todo ha estado bien por estos lados. Estos días he estado trabajando algunas horas fuera de casa, ha sido muy bueno. Sin embargo es gracioso, porque cuando estoy fuera de casa extraño mucho estar dentro de mi hogar y cuando estoy en mi hogar, extraño mucho a mi marido. Y cuando estoy con mi marido y en mi hogar me dan ganas de salir a pasear :)

Acá en Brasil el domingo se celebra el #día de los enamorados y es la primera vez que vamos a pasar una fecha así junto con Matt. Bueno al principio como que no pesqué mucho esa celebración, pero después pensé "Si estoy tan feliz con el marido que el Señor me dio, voy a usar ese día para poder expresarle cuánto lo amo y cuánto lo valoro"

Entonces estuve conversando con mis amigas, pidiendo ideas, viendo algunos blogs y se me ocurrió lo siguiente (la comparto porque quizás les puede servir). La verdad que no soy muy fans de los corazones, mas para esta fecha me permití ser cursi. Entonces  recorté corazoncitos (no me quedaron muy simétricos que digamos) y escribí diferentes mensajes para mi esposo, luego los distribuí por toda la casa, algunos medio escondidos y otros mas visibles.

 En el control de su xbox
 Control de la tele (que lo usa junto con el con de xbox)

(Y este búho que tenía una cartita atrás)

Bueno quizás les sirva esta idea, si ustedes tienen otras pueden dejarlas acá, de seguro será muy útil, porque en situaciones así, parece que la mente no fluye.

Disfruten el fin de semana, regaloneen a sus esposos (las que tienen) o a sus novios. Y las que no tienen pueden dejar su curriculum acá quizás salta la liebre...jajajajaja ...nooo broma... las que no tienen, disfruten esta etapa de soltería con felicidad, junto a sus amigos y amigas.

#ideasdiadelosenamorados

4 comentarios:

  1. Notable! ajaj la verdad es que no se me ocurre nada pero tu idea es bastante creativa y novedosa, espero que todo salga bien el domingo! :D

    ResponderEliminar
  2. E o Matheus não vai ter problemas em achar os recadinhos! Geladeira... XBox... TV... =P

    ResponderEliminar
  3. Idéia muito fofa!
    :-)
    Dios bendiga el amor de ustedes.

    Besos!

    www.amenidadesdekelly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea ely te felicito con josé en esa época por lo general salimos a comer o el cocina algo y vemos alguna película, pero te felicito por tu creatividad y por hacer de algo simple algo hermoso un abrazo y bendiciones

    ResponderEliminar